Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Cabranes

CERRAJEROS EN Cabranes 24 HORAS

Como abrir una puerta con las llaves puestas por detrás.

Realmente intentar hacer un trabajo para el que existe un profesional formado y cualificado para ello sería como pedir que un médico te diga como operarte de apendicitis para realizarte tú mismo la operación. Todos estamos de acuerdo en que a nadie se le ocurriría operarse a sí mismo, entonces ¿por qué intentar abrir una puerta para lo que no tienes ni los conocimientos, ni la experiencia ni las herramientas adecuadas? Si dejaste las llaves dentro, salvo algunas excepciones, se trata de una apertura sencilla para un profesional que no va a llevar ningún tipo de rotura o manipulación de los elementos de tu puerta o cerradura. Sin embargo, si intentas realizar la apertura tú mismo pueden pasar dos cosas: 1- que consigas abrirla tras un largo tiempo intentándolo y que seguramente termines dañando algún elemento de tu puerta o cerradura, con el coste a mayores que eso va a implicar; 2- que tras un largo tiempo intentándolo no lo consigas y termines llamando a un profesional. Eso sin contar los posibles daños ocasionados que pudieras hacer al intentar la apertura. Cómo ves, en la mayoría de los casos si se hubiera llamado a un cerrajero en Cabranes te hubieses ahorrado tiempo y dinero.

Perdí las llaves de mi coche. ¿Cómo lo abro?

Si has perdido las llaves de tu coche o te han quedado dentro del mismo, no te lo pienses más. Llama a cerrajeros Cabranes y en unos 20 minutos estaremos ahí. Existen muchas leyendas urbanas de como abrir un coche con una percha o con un cordón de los zapatos. Quizás si tienes un coche de los años 80 o 90 puedas tener suerte dependiendo del modelo, pero si tu coche ya es del año 2000 en adelante va a estar complicado. Existen muchos vídeos en la red circulando, pero su veracidad en la mayoría de los casos deja que desear. Por lo que nuestro consejo por experiencia es que si no sabes es mejor que no pruebes porque puedes ocasionar una avería mayor al problema que ya tienes. Si crees que rompiendo un cristal vas a resolver el problema o que va a salir más económico….Pues depende del seguro, pero probablemente sea más caro y más latoso ya que tendrás que quedarte unos días in el coche.

Cerrajeros 24 Horas

En Cabranes

CÓMO EXTRAER UN TROZO DE LLAVE ROTO EN EL BOMBILLO DE LA PUERTA DE MI CASA

Algo que parece tan sencillo como sacar ese trocito de llave que se nos rompió en la cerradura, puede acabar complicándose teniendo que dejar inservible dicho bombillo e instalar uno nuevo. Por supuesto cabe decir que intentar sacar el trozo de llave con tus propias manos o utilizando palillos, destornilladores etc en la mayoría de los casos va a suponer o bien que te destroces los dedos intentando sacar la llave, o bien que al manipular la cerradura con algún elemento terminemos rompiendo el bombillo o haciendo que los pitones del mismo se enganchen más al trozo de llave y sea imposible la extracción del mismo. Debemos tener en cuenta que los cerrajeros Cabranes cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para resolver este tipo de problema ocasionando los mínimos daños. Así que si usted se encuentra en esta situación y está dudando en llamar a un profesional para resolverlo, le aconsejamos que lo haga y pida un presupuesto gratuito. En ocasiones intentar ahorrar ahora, supone un mayor gasto en el futuro, puesto que aunque consiga sacar la llave puede que haya dañado su cerradura y en un futuro se encuentre en un problema mayor que el que tiene actualmente.

¿Cómo se abre una caja fuerte?

Existen varios tipos de cajas fuertes, sólo con accionamiento de llave, con combinación manual o digital y sólo con combinación. Debe recordar siempre los pasos a seguir que le indica el fabricante. Las combinaciones manuales de dial suelen tener un método de varias vueltas para cada lado para indexar los números de la combinación. Es importante no olvidarse de estos números. Para las cajas fuertes digitales Cerrajeros Cabranes de cajas fuertes recomienda cambiarles las pilas cada cierto tiempo para evitar futuros percances. Algunas cajas tienen una llave de seguridad que anula la combinación, por si se te olvida, es importante no perder esta llave.

En caso de que se pierda la llave o se olvide la combinación, lo mejor es llamar a un cerrajero experto en esta materia. Las cajas fuertes son muy complejas de abrir ya que existen infinidad de modelos y cada uno tiene sus particularidades. Además a la hora de realizar un presupuesto influye también el grado de seguridad de la caja. Existen hasta 5 grados.

Ponte en contacto con nosotros